Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Siempre voy a recordar a Camilo Sesto como una gran persona: Raquel Greciano

La asistente personal del artista que lo acompañó por más de 12 años, recordó en W Fin de Semana los momentos más especiales que vivió junto a Camilo Sesto.

Camilo Sesto. Foto: Getty Images

La gran amiga y también asistente personal de Camilo Sesto compartió durante la entrevista sobre cómo va a recordar al artista y además también contó cómo lo conoció “nos conocimos por medio de otra persona con la que yo trabajaba, él solicitó que cubriera el puesto de asistente y así me quedé por 12 años con él.

Además, Greciano expresó que siempre va a recordar las charlas de complicidad que tenía con el artista, debido a que, según ella, se entendían con la mirada.

Raquel dejó claro que Camilo Sesto en su vida privada era reservado, pero esa la imagen que vendía porque “encima del escenario era un dios, era un gran artista, pero debajo del escenario era una persona normal, completamente afable y simpático.”

Sobre la salud de Sesto comentó que: “hace 5 o 6 años tuvo un problema con un riñón, pero le dejó un poco de malestar y falleció de eso, de una insuficiencia renal.”

Uno de los conciertos en los que Raquel pudo acompañar al cantante y que más recuerda fue en la ciudad de Pereira en donde se contó con la participación de muchas personas. Además, contó que él era tan exigente que en el año 2014 sin importar la fiebre que tenía salió al escenario a cumplirle a sus fans.