Tendencias

¡Audi agranda su familia! Así es la Q2, una SUV perfecta para viajar en estas vacaciones

Si usted es amante de los carros, este artículo le ayudará a actualizarse de lo último que trae al mercado esta multinacional alemana.

Llega una de las épocas más esperadas por los colombianos, y con ella, el deseo de viajar por las principales carreteras de nuestro país, y que mejor que hacerlo en uno de los carros más completos que llegó a la familia Audi.

Se trata de la Q2, una SUV que cuenta con un diseño original, con lo último de tecnología de chasis, además cuenta con dirección progresiva, que garantiza comodidad para manejar en cualquier lugar.

Ahora, si lo suyo es la velocidad con precaución, debe saber que este Audi Q2 posee un potente motor a gasolina, lo que le permitirá llegar de 0 a 100km/h en 8,6 segundos. También, ésta USV saldrá al mercado con una caja automática de ocho velocidades.

Este automóvil que busca impactar en el mercado por su diseño ágil y deportivo, está complementado con un timón multifuncional con levas de cambio y gracias a la dirección progresiva de serie, este le permite gradualmente aumentar el movimiento, permitiendo que mejore la dinámica del vehículo en condiciones de viento o en carretera. También es importante resaltar que sus rines serán de 17 pulgadas de cinco radios en "Y".

¿Qué conectividad tendrá?

Poseerá un Audi virtual Cockpit de 12,3 pulgadas y radio MMI Navigation Plus con pantalla de 8,3" de serie. Este sistema también contará con el Audi Smartphone interface (ideal para Apple CarPlay y Android Auto) y un sistema de sonido de ocho altavoces.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad