Ciudades

Selecciona tu emisora

Nuevo Audi Q3: se le mide a todos los caminos

Una mezcla perfecta entre fuerza, presencia, diseño y tecnología: AUDI presenta la nueva versión de su SUV compacto.

El nuevo AUDI Q3 es el vehículo para aquellos que están buscando caminos que conduzcan a aventuras inolvidables y lugares fascinantes. Para aquellos que entienden que la elegancia y el diseño combinan con la potencia y la valentía. Para aquellos que no temen probar lo que llevan dentro en las rutas más exigentes. 

Más deportivo que su predecesor, el nuevo Q3 tiene un aspecto sencillamente espectacular: parrilla singleframe octogonal, un frontal lleno de potencia adornado por faros LED que conectan con los traseros, gracias a una línea lateral; y los modernos pasos de rueda que dotan esta versión de una apariencia más ancha. Un diseño atlético, robusto y elegante que ha crecido en prácticamente todas las dimensiones: tiene una longitud de 4.485 milímetros (97 más que la versión anterior) y una anchura de 1.856 milímetros (lo que significa 25 milímetros más). 

Al interior cuenta con un tablero digital de 10,25 pulgadas, el equipamiento de infotainment, radio MMI plus, pantalla táctil de 8,8 pulgadas con definición HD, bluetooth, respuesta sonora y Audi Smartphone Interface. Además, su distancia entre ejes, ahora de 2.680 milímetros (77 más que su predecesor), permite mayor espacio para los pasajeros y asegura la comodidad de todos. 

Pero más allá de la pinta, este es un vehículo capaz de medirse a lo que sea. Gracias a los cinco modos de manejo del sistema AUDI drive, select, el conductor puede modificar las características de su carro de acuerdo a los retos del camino y sus necesidades personales. Así mismo, su motor TSFI turbo de inyección directa capaz de activar 150 caballos de potencia, le aseguran más poder y menos consumo. Una fórmula ideal para aquellos que quieren llevar su aventura más allá del pavimento y conquistar caminos destapados. 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?