Ciudades

Selecciona tu emisora

Audi Q3 Sportback: el más extrovertido y placentero a la hora de conducir

La marca alemana lanzó su modelo con una silueta tipo Coupé, alargada y elegante que da forma dinámica al vehículo y enfatiza la deportividad.

Atractivo visual y versatilidad para todos los días, son las palabras que definen el último lanzamiento de la marca de gama alta alemana, Audi. El Q3 Sportback combina lo mejor de dos mundos: la estética y emocionalidad de un Coupé, con la potencia y funcionalidad de un SUV. Además, incluye novedosos sistemas de ‘infoentretenimiento’ y conectividad, así como un impresionante equipamiento de sus dos versiones, que generará placer al momento de conducir.

Gracias al equipamiento que se encontrará en ambas versiones, este modelo cuenta con exteriores impactantes y muy deportivos. La versión Ambition Plus, con rines de 19 pulgadas en diseño de 5 brazos, parachoques en contraste rugoso y un aspecto más versátil y ‘off-road’; mientras que la versión Sport llega con un paquete de óptica en negro, rines de 19 pulgadas, su exterior ‘S line’ respira deportividad.

Además, permite experimentar la última generación de ‘infotainment’ propia de los topes de gama en el Q3 Sportback. El equipamiento del Ambition Plus incluye display digital de 10,25 pulgadas.

Por su parte, la versión Sport cuenta con ‘Virtual Cockpit Plus’, cuya pantalla de 12,3 pulgadas muestra animaciones de alta calidad y le brinda información relevante del vehículo. Incrustado en la consola central, y como uno de los aspectos más destacados de su diseño, el control del sistema de entretenimiento se puede llevar a cabo desde el Radio MMI de 8,8 pulgadas. Gracias al Audi Smartphone interface, se puede conectar dispositivos Android y Apple.

Su suspensión de serie garantiza una excelente tracción, por su parte, la dirección progresiva permite cruces más directos en vías sinuosas y adicionalmente, gracias al Audi Drive Select, puede seleccionar seis modos diferentes para influir en las características del auto.

Al interior del carro encontrará materiales de alta calidad, asientos deportivos, paquete de iluminación multicolor, inserciones en aluminio y diferentes variantes de tapizado. Además, el volumen del maletero oscila entre 530 y 1.400 litros que se complementa con apertura y cierre eléctrico.

Los faros en tecnología LED con la distintiva firma de Audi, se caracterizan por el bajo consumo de energía, por ser automáticas y por contar con luz de giro y cruce, luz todo clima y luces de carretera.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?