Ciudades

Selecciona tu emisora

AUDI Q8: la camioneta soñada para uno y para todos

Perfecto para las familias que buscan confort

Es difícil encontrar un vehículo que tenga la particularidad de convertirse en el mejor aliado del empresario soltero que busca elegancia y potencia, pero que también sea perfecto para las familias que buscan confort, seguridad y tecnología. Ese vehículo es el AUDI Q8: simplemente majestuoso. 

Basta ver el frente de esta camioneta para entender de qué estamos hablando: el espectacular diseño del octagono singleframe, que sobresale y combina con el alerón inferior. Y se pone mejor: la línea inclinada del techo se extiende en pilares D y descansa sobre las líneas de carácter quattro que van a los pasos de rueda. 

Al interior, el Q8 ofrece una sensación de comodidad que evoca el hogar y de elegancia que trasciende cualquier espacio: una amplitud envidiable (dos metros de anchura) para los SUV coupé, asientos individuales perfilados, con ventilación y función de masaje (opcional); climatizador automático de cuatro zonas y luz de contorno multicolor de serie (opcional) que enfatiza en las líneas de diseño interior.  

Y si solo subirse al Q8 es una experiencia memorable, conducirlo lo será mucho más: el conductor, además de su silla ergonómica elaborada con los mejores materiales, tiene a su disposición tres grandes pantallas (cuadro de instrumentos, pantalla central y una más para el climatizador); dirección progresiva que se va haciendo más directa a medida que el ángulo de dirección aumenta; y un diferencial central que distribuye las fuerzas al eje delantero (40) y trasero (60), eligiendo en cada momento el eje que debe recibir mayor parte de la fuerza. 

Así mismo, sistema AUDI drive select con siete perfiles de conducción y la posibilidad de tener la dirección integral en las cuatro ruedas (opcional), permitiendo girar las ruedas traseras hasta 5 grados para aumentar agilidad o mejorar estabilidad dependiendo la velocidad.  

Un vehículo que es sinónimo de futuro: espacio, eficiencia y elegancia. Todas las ventajas de un todoterreno con una apariencia deportiva y los avances tecnologías a su disposición. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?