Ciudades

Selecciona tu emisora

Bartual Party, el concierto lleno de sentimiento que no se puede perder

El próximo 29 de agosto desde las 8:30 p.m. se llevará a cabo una nueva edición de este famoso evento.

El concierto online: Bartual Party contará con artistas de la talla de Orquesta Guayacán, Yeison Jiménez, Daniel Calderón y los gigantes del vallenato. Foto: Getty Images

El mayor productor e importador de vinos Kosher del mundo, Royal Wine Corp., que incluyó en su portafolio las marcas colombianas de la Industria Licorera de Caldas: Ron Viejo de Caldas y Aguardiente Cristal, llevará a cabo uno de los conciertos más esperados de este 2020.

Una vez más los colombianos podrán disfrutar de una fiesta con la mejor selección musical. En esta ocasión, el concierto online: Bartual Party contará con artistas de la talla de Orquesta Guayacán, Yeison Jiménez, Daniel Calderón y los gigantes del vallenato.


 

Para este evento, que es patrocinado por Royal wine Corp, el mayor productor e importador de vinos Kosher del mundo, las personas deberán contar con un código de acceso que les permitirá disfrutar de esta exclusiva fiesta desde las 8:30 p.m. del próximo 29 de agosto.

Esta no es la primera vez que Royal wine Corp se une a iniciativas de este tipo, en el pasado mes de julio, se encargó de patrocinar Colombian Film festival, el evento que tiene como objetivo conectar el arte con las raíces colombianas, ofrecido a Estados Unidos y Canadá

Gracias a esta alianza, entre Royal Wine Corp., y la Industria Licorera de Caldas, se logró un éxito de distribución en Estados Unidos, permitiendo llevar la tradición, cultura y recursos naturales con los que son producidos Ron Viejo de Caldas y Aguardiente Cristal desde nuestro país.

Conéctese en: 

https://bit.ly/bartualcristal

https://bit.ly/bartualrvc

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir