Tendencias

‘Bojack Horseman’ se despide con sus últimos ocho episodios

Netflix puso disponible el 31 de enero la segunda parte de la última temporada de la aclamada serie animada.

La serie utilizaba la comedia para hablar sobre temas sensibles como la depresión, el alcoholismo, las relaciones tóxicas, el aborto y el abuso de drogas, entre otros. Foto: Twitter: @BoJackHorseman

La serie utilizaba la comedia para hablar sobre temas sensibles como la depresión, el alcoholismo, las relaciones tóxicas, el aborto y el abuso de drogas, entre otros. Foto: Twitter: @BoJackHorseman(Thot)

Con estos ocho episodios se dará final a la historia que empezó a emitirse en agosto de 2014. La historia del caballo deprimido tuvo seis temporadas con más de 70 capítulos que le valieron para ganarse el cariño del público.

Lea en La W: García Márquez tiene su primera exhibición, se trata de 'The Making of a Global Writer'

Durante cinco años la serie acumuló 28 nominaciones y ganó 22 premios compitiendo de igual manera contra series de televisión y animación. ‘Bojack Horseman’ contaba las historias de un caballo con cuerpo de hombre que fue actor de televisión de Hollywood en los años 90 y que nunca pudo superar esa época de su vida.

La serie utilizaba la comedia para hablar sobre temas sensibles como la depresión, el alcoholismo, las relaciones tóxicas, el aborto y el abuso de drogas, entre otros. El periodista Stuart Jeffires del diario The Guardian calificó el final de la serie como “sabio y conmovedor” y escribió “¿Qué vamos a hacer sin él?” refiriéndose al protagonista de la serie.

Previo al lanzamiento de los episodios finales, la cuenta de Twitter de la serie hizo un hilo en el que se despidió de cada uno de los personajes principales.

 

Le puede interesar: Jenny Bui, la manicurista detrás de las exóticas uñas de Cardi B

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad