Tendencias

Brad Pitt fue el invitado inesperado en el cumpleaños de Jennifer Aniston

Robert Downey, Jr., Reese Witherspoon, Rande Gerber, Pharrell Williams, Keith Richards, David Arquette y Courtney Cox, también participaron del festejo.

Jennifer Aniston. Foto: Getty Images

Jennifer Aniston. Foto: Getty Images(Thot)

La actriz Jennifer Aniston organizó en Los Ángeles (EE.UU.) una fiesta por todo lo alto para celebrar sus 50 años a la que asistieron estrellas como Gwyneth Paltrow, Katy Perry, George y Amal Clooney, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Ellen DeGeneres, Barbra Streisand y Kate Hudson, informó este domingo la revista People.

Sin embargo, un invitado que llamó la atención fue su ex, Brad Pitt, quien fue su marido entre los años 2000 y 2005 y que entró de un modo discreto usando una gorra.

Le puede interesar: [Fotos] Las 10 actrices mejor pagadas del año, según Forbes. Emma Stone encabeza la lista

De acuerdo con las fuentes de la revista People, "Jennifer estaba muy feliz de que él apareciera. Muchos de sus amigos cercanos también estaban en la fiesta ", sin embargo ella no estuvo muy pendiente de él debido a que, al ser la anfitriona, su atención debía estar centrada en todos los invitados.

Según fuentes cercanas a la pareja, Aniston y Pitt han mantenido la amistad a lo largo de los años, aunque no son íntimos amigos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad