Tendencias

Burla de Viña Machado a Liss Pereira generó ‘lluvia’ de memes

Usuarios de las redes sociales mostraron su molestia y su crítica por la actitud de la actriz.

Actriz Viña Machado y comediante Liss Pereira en MasterChef Celebrity. Foto: Colprensa

Actriz Viña Machado y comediante Liss Pereira en MasterChef Celebrity. Foto: Colprensa(Thot)

Un nuevo episodio de MasterChef Celebrity trajo consigo emocionantes momentos en el que los participantes mostraron sus cualidades para la cocina como su resistencia a las situaciones de tensión.

No obstante, como ya es habitual, la polémica se robó la atención de los espectadores. Esta vez, una burla de la reconocida actriz Viña Machado contra la comediante Liss Pereira, controversia en la que también se vio involucrada Carla Giraldo.

En el reto de eliminación, Liss Pereira mostró su plato a los jurados, una receta que no fue muy bien calificada por los jueces, pero que le bastó para seguir en competencia, pues finalmente el humorista Diego Camargo fue eliminado.

Luego de las recomendaciones de los jurados sobre su plato, Liss volvió a su lugar y fue allí en donde no pudo contener las lágrimas.

Al verla llorar, Viña Machado se acercó a Liss y la hizo un breve, pero irónico comentario al que la comediante no respondió.

Ante esta polémica, los usuarios de las redes sociales reaccionaron con todo tipo de comentarios, algunos a favor, pero la mayoría en contra de Machado por sus palabras a Pereira en ese difícil momento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad