• Actualizado 29 Nov 2021 09:19

Tendencias

Jessica Cediel lanza su propia página web de contenido exclusivo

La presentadora se suma a la lista de famosos con sitios exclusivos como el de las influencers Dani Duke y Luisa Castro

Jessica Cediel en la ceremonia de los Latin American Music Awards, 2019. Foto: Getty Images/Tommaso Boddi

Jessica Cediel en la ceremonia de los Latin American Music Awards, 2019. Foto: Getty Images/Tommaso Boddi(Thot)

La modelo y presentadora de televisión Jessica Cediel compartió a través de sus redes el anuncio del lanzamiento de su nuevo proyecto. Se trata de una web donde publicará su contenido más exclusivo.

Su anuncio lo hizo luego de publicar a través de su cuenta oficial de Instagram un atractivo video del detrás de cámaras mientras hacían una sesión de fotos. Posando con un body, mallas y una chaqueta de cuero, desató todo tipo de reacciones y aprovechó para dejar un mensaje.

“¡Finalmente! En mi perfil encuentran el link, mi gente bella”, escribió Jessica Cediel junto a su video que superó el millón de visualización. Luego sus seguidores se encontraron con la sorpresa de su página web.

“Aquí podemos hablar directamente. Además te compartiré fotos y videos exclusivos, detrás de cámaras, tips de belleza y mucho más”, dice en la portada del nuevo sitio web de la modelo.

Lea también:

Según la información que dejó pública, los seguidores que quieran acceder a ese contenido deben pagar una suscripción. Por el primer mes será de 0.99 dólares, lo que equivale aproximadamente a 3.700 pesos colombianos.

El anuncio de Jessica Cediel de su página exclusiva desató todo tipo de reacciones en redes sociales. Incluso se suma a la lista de otras famosas que crearon un sitio similar a OnlyFans para compartir con sus seguidores más fieles.

Otras influencers que también le apostaron a crear sus propias plataformas fueron Luisa Castro y Dani Duke, quienes constantemente comparten un adelanto en sus perfiles públicos antes de revelar lo más exclusivo para sus suscriptores.

A continuación la publicación con la que Jessica Cediel hizo el anuncio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad