Tendencias

Valeria Ayos, representante de Cartagena, es la nueva Miss Universe Colombia

La recién elegida Miss Colombia es graduada de Relaciones Internacionales.

Valeria Ayos, Miss Universe Colombia 2021. Foto: Instagram @valeayos

Valeria Ayos, Miss Universe Colombia 2021. Foto: Instagram @valeayos(Thot)

Luego de un fin de semana de reinados, se coronó Valeria Ayos como Miss Universe Colombia 2021. La joven de 27 años representó a Cartagena y finalmente será quien represente al país en el concurso de belleza mundial.

En la primera noche de gala se eligieron a las 13 semifinalistas, lista conformada por las señoritas Atlántico, Boyacá, Cali, Córdoba, Guajira, Sucre, Valle, Risaralda, Huila, Caldas, Cundinamarca, Bolívar y Cartagena.

Después asumieron la prueba en traje de baño y estuvieron acompañadas de artistas como Pipe Bueno, Mau y Ricky y Herencia de Timbiquí. Las finalistas fueron Risaralda, Cartagena y Bolívar.

En la noche de elección la cartagenera Valeria Ayos, fue quien se llevó la corona de Miss Universe Colombia 2021 y recibió algunos premios como un auto cero kilómetros, un reloj y estadía exclusiva en una línea de hoteles durante su reinado.

Se sabe que la joven es graduada de Relaciones Internacionales y ya había sido elegida como reina en el concurso Miss Earth Water en el 2018.

"De esta noche me llevo los abrazos de mis compañeras, los llantos de alegría, los nervios en el escenario, el apoyo de mi familia y amigos", escribió Valeria Ayos en su cuenta de Instagram con motivo de su coronación.

Durante la gala también se desató una polémica por los jurados, pues estuvo la influencer Luisa Fernanda W y además su pareja Pipe Bueno fue invitado como artista especial.

A continuación algunas fotos de Valeria Ayos, la nueva Miss Universe Colombia 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad