Tendencias

Luisa Fernanda W será jurado en Miss Universe Colombia

La influencer compartió la invitación que le hicieron al concurso para elegir a la sucesora de Laura Olascuaga.

Luisa Fernanda W, influencer colombiana. Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W, influencer colombiana. Foto: Instagram @luisafernandaw(Thot)

La influencer colombiana Luisa Fernanda W compartió a través de sus redes sociales una fotografía anunciando que fue invitada como jurado al concurso de Miss Universe Colombia 2021.

Se trata del certamen que se realizará en el fin de semana entre el 16 y 18 de octubre para elegir a la sucesora de la actual señorita Laura Olascuaga y que representará al país en Miss Universo.

Luisa Fernanda W aseguró que se trataba de un honor ser parte del selecto grupo de jurados. Incluso agradeció por la nueva faceta que explorará en el mundo de los reinados de belleza. 

Lea también:

“Las personas que me conocen y me siguen saben que haremos un excelente trabajo poniendo siempre alma, corazón y profesionalismo. De nuevo muchas gracias”, dijo la influencer en sus redes.

Aunque algunos seguidores salieron a aplaudirla por el nuevo proyecto en el que estará involucrada, las voces de crítica no faltaron. “Qué recocha este reinado” y “no puede creerlo”, fueron algunos comentarios en redes.

Al grupo de jurados también se sumaron otras personalidades como Luis Alfonso Borrego, Bárbara De Regil y Olivia Quido. A continuación la foto con la que Luisa Fernanda W anunció que estará en el certamen como jurado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad