Tendencias

Carolina Gómez compartió conmovedor mensaje de despedida para Abel Rodríguez

La actriz protagonizó junto al cubano la recordada producción colombiana "La viuda de la mafia".

Carolina Gómez compartió conmovedor mensaje de despedida a Abel Rodríguez. Foto: Colprensa

Carolina Gómez compartió conmovedor mensaje de despedida a Abel Rodríguez. Foto: Colprensa(Thot)

La noticia del fallecimiento del artista cubano se conoció este 15 de octubre por medio de la cuenta de Facebook de su hija Paula Massola. Este anuncio tomó por sorpresa el mundo del espectáculo, ya que la muerte del hombre fue repentina y no se tenía previo conocimiento de alguna enfermedad.

Rodríguez fue ampliamente conocido en Colombia por varios de sus papeles protagónicos, en los que se destacan producciones como "Sinú, río de pasiones", "Verano en Venecia", "Chepe Fortuna" y la "Viuda de Mafia".

En la última novela mencionada, donde fue protagonista, compartió papel estelar con la exseñorita Colombia Carolina Gómez.

En contexto: Televisión colombiana en luto: Fallece reconocido actor de 'Chepe Fortuna'

Tras conocerse la noticia de su deceso, Gómez compartió unas sentidas palabras a su excompañero de elenco. Por medio de su Instagram lamentó su muerte y envió un sentido mensaje a la hija del artista.

"En un mejor lugar estás ahora contagiando tu alegría y tu sonrisa. Compartiendo sueños con tu creatividad. Un honor haberle dado vida a Diana Montes y a Camilo Pulido contigo. Contamos una GRAN historia juntos", indicó.

A Paula Massola le pidió que no perder la esencia y el alma de su progenitor: "Que su sonrisa y brillo vivan en tu corazón y alma por siempre".

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad