Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

"Recibimos estas nominaciones al Latin Grammy con humildad": Diamante Eléctrico

La Hora del Regreso conversó con Juan Galeano, líder de la banda colombiana, sobre las cuatro nominaciones obtenidas por parte de la Academia de la Música Latina.

"Recibimos estas nominaciones al Latin Grammy con humildad": Diamante Eléctrico

"Recibimos estas nominaciones al Latin Grammy con humildad": Diamante Eléctrico

12:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4171798/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Diamante Eléctrico será el invitado especial en gira de Café Tacvba en EE.UU. Foto: Getty Images

La banda colombiana ha podido cosechar un 2021 llenó de buenas noticias y grandes frutos, entre ellos cuatro nuevas nominaciones al Latin Grammy. Su último álbum "Mira lo que me hiciste hacer", creado en pandemia, fue reconocido y exaltado por sus colegas de la música por su propuesta única de sonidos latinos con el rock.

"Recibimos estas nominaciones con mucha humildad y mucho agradecimiento. Nosotros ya hemos estado nominados, pero ahora es diferente porque estamos compitiendo con unos gigantes del rock", comentó Juan Galeano en La Hora del Regreso.

Las categorías en las que esperan obtener el gramófono dorado son: Mejor Álbum Pop Rock, Mejor Canción Pop Rock con “A Veces”, Grabación del Año con “Suéltame, Bogotá” y Canción del Año con “A Veces”.

Hasta el 18 de noviembre Diamante Eléctrico conocerá los resultados de la gala de la música latina más importante, que serán televisados en vivo el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Para cerrar ese año con broche de oro, ahora son los invitados especiales de Café Tacvba para una super gira de presentaciones en varios escenarios estadounidenses que iniciará en el Irving Plaza de Nueva York en noviembre. Esto se agrega a la gira que ya han iniciado en Colombia, donde han tenido una gran acogida del público que los esperaba:

"Hicimos dos shows 'sold out' en Bogotá, fueron experiencias muy lindas sentirnos de vuelta hasta el punto que lloramos todos de la felicidad. Ahora desde el 1 de noviembre empezaremos la gira junto a Café y nos haremos un 'road trip' bastante largo. Estamos empezando a reactivar y ya los necesitábamos", aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad