Tendencias

Gestos de los Montaner al enterarse del embarazo de Evaluna se convierten en memes

Uno de los más comentados fue la reacción de Mau Montaner, quien se burló de los memes y dijo: ustedes también lloran feo.

Familia Montaner se presenta en Premio Lo Nuesto, Miami 2021. Foto: Getty Images/Rodrigo Varela

Familia Montaner se presenta en Premio Lo Nuesto, Miami 2021. Foto: Getty Images/Rodrigo Varela(Thot)

Luego de que se conociera la noticia de la espera del bebé del cantante colombiano Camilo Echeverry y la artista venezolana Evaluna Montaner, se filtraron decenas de reacciones.

El padre de Evaluna, Ricardo Montaner, también se encargó de compartir el momento exacto en el que la familia se enteró de la noticia de la espera. Allí estaban los integrantes del dúo de Mau y Ricky junto a sus parejas.

Lo que llamó la atención de miles de internautas fue la curiosa reacción de Mau Montaner y Stefi Roitman, la prometida de Ricky, cuando se reveló todo. Incluso lloraron durante algunos segundos y sus gestos de alegría entre lágrimas fueron los protagonistas de divertidos memes.

“Esta es mi cara cuando voy a ver mi cuenta”, “como cuando llegas a fin de mes sin nada” y “así fue la reacción de mis padres cuando les dije que tenía COVID”, fueron algunos memes.

Tras los divertidos comentarios, el mismo Mau respondió a los internautas que bromearon con su gesto. “Ustedes también lloran feo, no me juzguen. Ahora puedo decir que soy realmente famoso”, dijo entre risas el hermano de Evaluna.

Camilo y su esposa compartieron hace algunos días la noticia y hasta estrenaron una canción llamada “Índigo”, que será el nombre de su primogénito. Los cantantes aseguraron que esperarán el momento de su nacimiento para descubrir si se trata de una niña o un niño.

En diálogo con La W, Camilo Echeverry contó que la palabra refleja un momento especial en su vida como pareja con Evaluna. “Cuando estuvimos en la India nos enamoramos del índigo como material, de la planta de la que sale, las pinturas que vienen de él, es el color del bebé que nos estamos imaginando”, aseguró.

A continuación el video que desató los memes y la respuesta de Mau Montaner.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad