Ciudades

Selecciona tu emisora

Índigo es el color del bebé que nos estamos imaginando: Camilo Echeverry

Camilo Echeverry dijo en La W que "estoy muy agradecido que Evaluna haya grabado el momento cuando me dio la noticia que iba a ser papá".

Camilo Echeverry dijo en La W que

Índigo es el color del bebé que nos estamos imaginando: Camilo Echeverry

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Camilo Echeverry habló en La W sobre el video de ‘Indigo’, su nuevo sencillo, y del anuncio de la noticia del embarazo de Evaluna.

Manifestó que “el momento final donde estoy conociendo la noticia, es el que Evaluna me contó que íbamos a ser papás con la prueba en la mano. Estoy tan agradecido que lo haya grabado porque fue la noticia más fuerte que he recibido en mi vida”.

Frente al nombre de su bebé, indicó que “Índigo es una palabra que a mí me causa mucho placer. Es una palabra esdrújula de la que me enamoré desde que supe qué significaba. Es uno de mis colores favoritos y para Evaluna también. Cuando estuvimos en la India nos enamoramos del Índigo como material, de la planta de la que sale, de las pinturas que vienen de él, el color es como del bebé que nos estamos imaginando y nos encanta la idea que tenga ese nombre”.

Contó que “desde que nos conocimos, hemos soñado con hacer una familia y hacer amor con esta casa que tenemos. El momento y el tiempo fue por Dios que decidió por nosotros, y sí fue una sorpresa”.

Camilo dijo que “yo soy un enamorado de la elevación de lo mundano, de lo cotidiano, de lo que está siendo verdad en nuestra vida. Yo no podía proponerle matrimonio sin inmortalizarlo en una canción”.

Le puede interesar:

Sobre el encuentro que tuvo con Messi, expresó que “fue una noche inolvidable para mi familia, para Evaluna y para mí. Me escribieron con la ilusión de decirme que querían ir al concierto y fueron ellos con sus familias. Luego tuvimos un rato para compartir con ellos”.

“A mí me pone muy nervioso hablar con Messi, y darse cuenta del humano que hay detrás de ese crack fue algo precioso”, explicó.

Finalmente, reveló que están mirando unas fechas para dar unos conciertos en Colombia. “Yo venía con muchas ganas para ir a Colombia, pero en diciembre si Dios quiere vamos a estar cerrando con un concierto en Bogotá, para celebrar no solamente Índigo sino con todos los éxitos”, señaló.  

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?