Tendencias

John Travolta recuerda a su esposa Kelly Preston en el que sería su cumpleaños 59

El actor compartió un conmovedor mensaje a su pareja quien falleció por un cáncer de mama.

John Travolta y Kelly Preston en el set de Despierta América de Univisión. Foto: Getty Images/Alexander Tamargo

John Travolta y Kelly Preston en el set de Despierta América de Univisión. Foto: Getty Images/Alexander Tamargo(Thot)

El actor estadounidense John Travolta publicó a través de su cuenta oficial de Instagram una emotiva imagen de su fallecida esposa. Se trata de Kelly Preston, la también actriz que falleció a mediados del 2020.

Junto a la foto de su pareja aprovechó para compartir un mensaje porque Kelly estaría festejando su cumpleaños número 59. “Feliz cumpleaños Kelly. Te extrañamos y queremos mucho”, escribió Travolta.

La publicación del famoso actor de “Pulp Fiction” desató todo tipo de reacciones en redes. A 24 horas de compartir la foto, superó los 300 mil Me gusta y decenas de internautas enviaron mensajes de aliento.

Kelly Preston falleció debido a un cáncer y el mismo actor confirmó la triste noticia en sus redes. “Mi hermosa esposa perdió su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Enfrentó una valiente lucha con el amor y apoyo de muchos”, dijo en ese entonces John Travolta.

Tras el fallecimiento de su pareja suele compartir tiernas imágenes del pasado cuando sus hijos aún eran niños y agradeciendo por el camino que recorrieron juntos.

Los actores se conocieron en el set de grabación de la película “Los expertos” en 1989. En total compartieron tres décadas de romance en las que tuvieron que enfrentar escándalos por suspuestas relaciones extramatrimoniales.

A continuación la publicación de John Travolta con la que recordó a su esposa Kelly Preston.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad