Ciudades

Selecciona tu emisora

Pipe Bueno reveló si tiene planes de boda con Luisa Fernanda W

La pareja de famosos colombianos se han convertido en una de las más sólidas de la farándula nacional.

Pipe Bueno reveló si tiene planes de boda con Luis Fernanda W. Foto: Instagram: @luisafernandaw

Fue en medio de una entrevista en la Revista Vea, donde es el protagonista de la portada, el cantante de música popular se refirió al tema. En ese espacio habló además de sus nuevos proyectos musicales que incluye una canción en colaboración con la influenciadora.

El intérprete de "Aguardiente" aseguró que se siente pleno en su relación con Luisa, con quien tiene un hijo llamado Máximo. Bueno aseguró que la clave en el éxito de su noviazgo fue su amistad previa y la confianza que desarrollaron antes de unirse como pareja.

Lea aquí: Continúan los rumores sobre la presunta relación entre Sara Uribe y Édgar Méndez

Sobre los planes de matrimonio con Luisa Fernanda, indicó que está dentro de sus proyectos cercanos, pero que ambos se lo tomarán con calma: “Somos dos personas que creen en el matrimonio y visualizan un hogar, ella lo ha visto en su hogar y lo mismo en mi caso. Partiendo de eso, sí creemos en el matrimonio, pero no lo presionamos", aseguró.

Asimismo afirmó que "la relación es nuestra, es nuestro amor, seguramente llegará ese momento, donde ambos estemos seguros del paso que vamos a dar".

Le puede interesar: Algunos precios del nuevo restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Ambos han iniciado varios proyectos exitosos, uno de esos su popular restaurante con temática mexicana llamado "Rancho MX" a las afueras de Bogotá.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?