• Actualizado 30 Nov 2021 14:15

Tendencias

Frank Martínez, de Masterchef, recibe emotiva carta de una niña de 9 años

Mientras estaba en un show de comedia recibió la carta donde la pequeña escribió que lo admiraba.

Frank Martínez, comediante que participa en Masterchef Celebrity Colombia. Foto: Instagram @frankelflaco

Frank Martínez, comediante que participa en Masterchef Celebrity Colombia. Foto: Instagram @frankelflaco(Thot)

El comediante Frank Martínez, quien actualmente participa en Masterchef Celebrity, compartió a través de sus redes sociales un emotivo momento que vivió en Bogotá. Mientras estaba en un show, fue abordado por una mujer quien le entregó una carta de parte de su hija.

Con su sentido del humor bromeó sobre lo que tenía la carta y luego se atrevió a leerla frente al público. Allí reveló que se trataba de un escrito elaborado por una niña de 9 años llamada Salomé Urazá.

“Es un gusto que leas mi carta, eres una buena persona, me haces feliz, me agradas mucho. Espero que también te alegre conocer a una admiradora como yo”, fueron las palabras que leyó Frank Martínez.

Lea también:

El comediante ha conquistado recientemente en la televisión colombiana por su participación en el reality de Masterchef Celebrity. Aunque al principio confesó que no tenía habilidades para la cocina, luego sorprendió con su táctica de “eliminar famosos”.

Durante la competencia también ha desatado todo tipo de reacciones con los demás participantes y hasta la actriz Carla Giraldo, quien también está en la recta final, ha manifestado que es “de buenas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad