Tendencias

Aida Victoria Merlano comparte fotografía en el que se besa con Lina Tejeiro

La fiesta de cumpleaños de la actriz sigue dando de qué hablar y ahora es noticia por el cariñoso gesto entre amigas que tuvo con la hija de la excongresista.

Aida Victoria Merlano reveló video en el que besa a Lina Tejeiro. Foto: Instagram: aidavictoriam y @linatejeiro

Aida Victoria Merlano reveló video en el que besa a Lina Tejeiro. Foto: Instagram: aidavictoriam y @linatejeiro(Thot)

El pasado 9 de octubre la actriz llanera celebró con una enorme fiesta su cumpleaños número 30. A la fiesta a la que fue invitada personajes muy conocidos en las redes sociales como Daneidy Barrera, mejor conocida como 'Epa Colombia', Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y Aida Merlano, sigue siendo noticia a casi una semana de su realización.

Uno de los hechos más comentados en las redes sociales fue el beso que Tejeiro protagonizó con la empresaria de las keratinas, 'Epa Colombia, que provocó que su novia Diana Celis ya bloqueara y, como anunció recientemente, eliminaran su cuenta de Instagram.

Lea aquí: Lina Tejeiro le cumple el sueño a 'Epa Colombia' y protagonizan un apasionado beso

Ahora, la influenciadora barranquillera, Aida Victoria Merlano, reveló que Tejeiro no solo se besó con Barrera, sino también con ella. La confesión se la realizó a la actriz y a sus seguidores en medio de Instagram.

Merlano le mostró a Tejeiro una fotografía del momento, preguntándole si ella se acordaba del beso, a lo que la artista respondió que no.
"Se aprovechó de mi inocencia", aseguró Tejeiro entre risas.

Le puede interesar: Lina Tejeiro se pronuncio frente a la relación con su padre

Pero no todo paró allí, en medio de otro evento realizado esta semana, donde ambas fueron invitadas, volvieron a protagonizar otro beso y compartieron con sus seguidores la fotografía de momento: "Se nos está volviendo costumbre", comentaron.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad