Tendencias

Confirman el elenco de Pasión de gavilanes 2 y revelan las primeras imágenes

En la segunda entrega de la telenovela estarán actores como Mario Cimarro, Danna García y Natasha Klauss, quienes estuvieron en la primera temporada.

Inician grabaciones de Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram @telemundo

Inician grabaciones de Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram @telemundo(Thot)

Las redes sociales se inundaron de imágenes y nuevos detalles de la próxima temporada de Pasión de Gavilanes. Se trata de la segunda entrega de la que se había especulado en el pasado y recientemente se conocieron las primeras imágenes de las grabaciones.

En la nueva propuesta estarán algunos de los actores que en el 2003 conquistaron con una historia cargada de amor y desarrollada en un ambiente del oeste. Según lo que compartieron los miembros del elenco, las historias de las familias Reyes y Elizondo están de vuelta tras varios años.

Se sabe que Telemundo confirmó el regreso de los personajes principales con Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey como los grandes protagonistas.

También regresarán los personajes interpretados por Zharick León, Kristina Lulley, Carmenza Gonzáles y Tatiana Jauregui.

Lea también:

Por ahora se ha revelado que los actores Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo interpretarán a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo, quienes fueron una de las parejas protagonistas, marcando una nueva generación de la familia.

Otros rostros nuevos que se unen a Pasión de Gavilanes 2 son Camila Rojas, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Sebastián Vega y Katherine Porto.

Desde Telemundo aseguraron que la segunda temporada fue escrita por el reconocido libretista Julio Jiménez González e Iván Martínez Lozano. A continuación las primeras imágenes que se conocen de Pasión de Gavilanes 2.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad