Tendencias

"¿2x1?": críticas por presencia de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en Miss Universe

La pareja colombiana hizo parte del certamen de belleza más importante del país.

Lluvia de críticas por presencia de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en Miss Universe . Foto: Instagram Luisa Fernanda W

Lluvia de críticas por presencia de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en Miss Universe . Foto: Instagram Luisa Fernanda W(Thot)

Este lunes se elige a la nueva Miss Universe Colombia 2021, la mujer encargada de representar al país en Miss Universo en diciembre.

De las 24 candidatas, ya se eligieron las 13 semifinalistas, entre las cuales están las representantes de Atlántico, Boyacá, Cali, Cartagena, Córdoba, La Guajira, Risaralda, Sucre, Valle del Cauca, Cundinamarca, Huila y Caldas. Por último, el público eligió en este grupo a la representante de Bolívar.

Aunque los colombianos tienen su mirada enfocada en las diferentes candidatas, en redes sociales no dejaron pasar la presencia de la creadora de contenido Luisa Fernanda W dentro de los cinco jurados del certamen.

A los pocos minutos de su presentación, la ‘influencer’ se convirtió en tendencia en redes sociales, en donde recibió varias críticas debido a que para muchos no es una experta con el recorrido suficiente para ser merecedora de la responsabilidad de hacer parte del proceso de elección de la nueva reina.

Adicionalmente, fue blanco de los memes luego de que Laura Barjum, presentadora del evento, señalara que Luisa Fernanda W era, entre otras cosas, una exitosa cantante.

Por otra parte, dentro de los artistas invitados para el evento estuvo el cantante de música popular y actual pareja de Luisa Fernanda, Pipe Bueno.

A la pareja en los últimos meses se les ha visto compartir varios proyectos laborales, por lo que en redes sociales no dejaron pasar el momento para criticarlos.

A continuación algunos de los comentarios:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad