• Actualizado 30 Nov 2021 15:06

Tendencias

En video, Greeicy Rendón responde si tiene planes de “encargar a la cigüeña”

La cantante respondió a la posibilidad de agrandar la familia luego de que Mike Bahía le propusiera matrimonio.

Greeicy Rendón en la ceremonia de los Latin American Music Awards. Foto: Getty Images/Joe Scarnici

Greeicy Rendón en la ceremonia de los Latin American Music Awards. Foto: Getty Images/Joe Scarnici(Thot)

La artista colombiana Greeicy Rendón no deja de entregar detalles sobre sus planes a futuro luego de que se hiciera viral la propuesta de matrimonio que le hizo su pareja Mike Bahía.

Esta vez se refirió a nuevos integrantes de la familia y si tiene planes de tener bebés. En una entrevista con el programa “Despierta América” en Estados Unidos le preguntaron sobre una posible llegada de la cigüeña.

“¿Le vamos a encargar a la cigüeña?”, le preguntaron y Greeicy no dudó en responder de forma efusiva con un “sí, sí, sí”.

En la misma conversación habló sobre la puesta en escena de Mike Bahía para pedir su mano en pleno concierto. “No me lo esperaba, realmente fue 100% sorpresa. Me sorprendía que Alejandro hubiera sido cómplice. Yo decía: ¿pero a qué viene el video?”, aseguró Greeicy.

Por ahora aseguró que no han hablado sobre sus planes de boda, pero esperan conversar pronto.

Sus declaraciones llegan justo cuando en Miami le hicieron una romántica propuesta de matrimonio. Mientras estaba en el escenario, llegó Mike Bahía disfrazado y la sorprendió con una carta y el anillo.

Después apareció en redes para revelar el significado de su joya, pues tiene una piedra preciosa azul y otra roja. Para la pareja, la oscura representa el fuego de Greeicy mientras que la celeste es Mike, reflejando el agua.

Tras la entrega del anillo de compromiso también crecieron los rumores de un supuesto embarazo por un mensaje que dejó la artista caleña y otra indirecta que habría publicado la mamá de Mike.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad