Tendencias

'Cantante del gol' critica video de Residente en el que apoya el paro contra la reforma

Además, aseguró que en los conciertos del artista ha habido muertos.

En un video a través de redes sociales, Residente aseguró que “si fuera colombiano estaría manifestándome en contra la reforma tributaria”.. Foto: Colprensa

En un video a través de redes sociales, Residente aseguró que “si fuera colombiano estaría manifestándome en contra la reforma tributaria”.. Foto: Colprensa(Thot)

El reconocido narrador de fútbol Javier Fernández se ha convertido en tendencia en Colombia por su fuerte crítica al cantante puertorriqueño René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente.

En un video a través de redes sociales, Residente aseguró que “si fuera colombiano estaría manifestándome en contra la reforma tributaria”.

Le puede interesar: 

“Es un mensaje para Colombia. Sé que soy puertorriqueño (…). Nuestros gobiernos no saben manejar el dinero, se roban todo y luego es el pueblo el que tiene que pagar una reforma como esta”, dijo. 

“Si un pueblo protesta y marcha en medio de una pandemia es porque su gobierno es mas peligroso que un virus”, añadió. 

Al escuchar las palabras del artista, el ‘Cantante del gol’ no pudo contener su crítica contra el artista y lo mandó a marchar en su país porque “allá también hay pobreza”. 

“Que vaya y haga una de estas protestas allá en su país que también vive situaciones muy difíciles, ahí no se atreve. Que se dedique a lo de él, que sus conciertos son de lo peor, solo empujarse el uno al otro, violencia, muertos ha habido en los conciertos de este señor”, afirmó. 

“Que se preocupe por lo de él, hartos líos hay en Puerto Rico”, agregó. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad