Tendencias

Carolina Cruz habló y explicó el aumento del tamaño de la cabeza de su bebé

La presentadora del programa matutino ‘Día a día’ del Canal Caracol, explicó los detalles de la situación de salud que vive con su hijo menor.

Carolina Cruz. Crédito: Colprensa

Carolina Cruz. Crédito: Colprensa(Thot)

Carolina Cruz,

compartió con sus seguidores el nacimiento de su segundo bebé el pasado 19 de febrero de 2021, noticia de la que recibió diversas reacciones de sus admiradores. Desde entonces, la vallecaucana ha compartido diversos detalles sobre la vida y rutina con su bebé.

No obstante, dado ha algunas publicaciones, su público pudo notar el tamaño de la cabeza de su hijo y se convirtió en la duda más frecuente en sus redes. Por esto, la

ex reina

explicó lo sucedido cuando el pequeño empezó a mostrar un padecimiento.

Les puede interesar:

“Encontramos una situación que tenía Salvador, que afortunadamente se pudo tratar a tiempo, gracias a Dios. Fue un tema en su cabecita que es como cuando uno tiene como la tubería tapadita, como que se tapó la tubería, y entonces el agüita empezó a generarle un tamañito más grande a la cabecita de Salvador”, indicó.

Cruz contó que empezaron el tratamiento

, el cual salió correctamente y que después ya tuvieron que hacer “un poco de cositas más especiales para poder sacar el tema de Salvador”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad