Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Casa de Papel ya tiene fecha de regreso

A través de sus redes sociales, y con el mensaje "se acabaron sus vacaciones", Netflix dio a conocer la fecha de estreno de la tercera temporada de la laureada serie.

Tercera temporada de Casa de Papel. Foto: Colprensa

A través de sus redes sociales, la plataforma de películas y series por streaming Netflix dio a conocer el nuevo trailer de la tercera temporada de la laureada serie española "La Casa de Papel", considerada la serie de habla no inglesa más exitosa del servicio, y en este, la fecha oficial de su estreno.

Según el video, la serie estará disponible para los cerca de 190 países a partir del próximo 19 de Julio.

 

Ver esta publicación en Instagram

Las vacaciones han terminado...@lacasadepapel #lcdp3 😱🤭

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

En el trailer, se puede ver a varios de los protagonistas de las dos primeras temporadas, como el profesor, Tokio, Nairobi, Rio, Denver, Helsinki, Monica y la inspectora Raquel, disfrutando del dinero hurtado a la casa de papel moneda y timbre, y a un grupo de uniformados que desembarcan en una isla paradisiaca. En el trailer se puede apreciar tanto la fecha de estreno, como la frase "se acabaron las vacaciones". 

Este es el segundo trailer que se conoce de la nueva temporada. El primero había incluido la participación de otros personajes como Arturito, y el mismo Andrés de Fonollosa: Berlín; la aparición de este último generaba espectativa pues supuestamente había fallecido en el final de la anterior temporada. 

De la tercera temporada también había trascendido con antelación que incluirá un nuevo personaje en la banda de ladrones, que llevará el nombre de Bogotá, la capital de Colombia.  El primer trailer de la tercera temporada recogía la emblematica canción del Bella Ciao.