Tendencias

"Celoso", el primer video musical de la youtuber Lele Pons

La influencer, que tiene más de 26.6 millones de seguidores en Instagram y más de 10 millones en YouTube, firmó con la discográfica Universal Music Group.

La youtuber Lele Pons se estrena como cantante con su canción"Celoso". Foto: Associated Press - AP

Lele Pons, una de las youtubers más importantes, aseguró que siempre ha tenido una inclinación musical y que por su cercanía con la cultura latina cree que a sus seguidores “les va a encantar” su canción ‘Celoso’ “porque soy la misma. La música es muy yo. Quizá no entiendan las palabras, pero el ritmo está ahí". 

Lele Pons ha utilizado sus talentos multi-facéticos para convertirse en una figura poderosa dentro del nuevo mundo mediático, y sin duda alguna, en la mujer líder del mundo digital.

La capacidad única de Lele para comprender y conectarse con sus fans la ha llevado a convertirse en "30 De Las Personas Más Influyentes del Internet" por la revista TIME y en los Top-10 de las listas de Forbes "The Top Entertainment Influencers of 2017", y las historias más vistas en Instagram del mundo durante el 2017. 

Las conexiones de Lele con la industria musical son profundas, pues sus videos musicales han impulsado la visibilidad social de varias estrellas latinas.

Lele tiene más de 26.6 millones de seguidores en Instagram