Ciudades

Selecciona tu emisora

“Cinismo y arrogancia”: Andrés Parra sobre María Fernanda Cabal y las élites

La senadora se volvió viral en redes luego de aparecer hablando por celular en medio de un debate en televisión.

Actor Andrés Parra y senadora María Fernanda Cabal. Foto: Colprensa - Juan Páez / Colprensa - Diego Pineda

Colombia suma 20 días desde el inicio de las manifestaciones en el marco del paro nacional que muestra el inconformismo de un sector de la población con el gobierno del presidente Iván Duque y sus medidas.

La violencia tanto de algunos protestantes y de la fuerza pública ha generado división entre los colombianos: políticos y redes sociales reaccionan ante cada hecho de agresión que se vive en los enfrentamientos de las manifestaciones.

A propósito, María Fernanda Cabal, una de las senadoras más controversiales del país, ha realizado la propuesta de que se legalice el porte de armas en Colombia tras los hechos ocurridos en Cali que enfrentaron a civiles con armas de fuego contra integrantes de la minga indígena.

En un debate en NTN 24, el congresista Mauricio Toro criticó a las personas como María Fernanda Cabal por no escuchar las propuestas y las quejas del pueblo colombiano, todo esto mientras la senadora del Centro Democrático al parecer hablaba por celular en medio del programa.

Tras ver un video difundido en redes sociales en el que quedó evidenciado el incidente, el actor colombiano Andrés Parra aseguró a través de su cuenta de Twitter que eran gestos de “soberbia, cinismo, arrogancia”.

Además, Parra explicó que esa actitud de las élites políticas colombianas son las que cansaron a la gente que hoy se manifiesta en las calles.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?