Tendencias

Claudia Bahamón reveló que fue víctima de acoso por parte de un sacerdote

En una entrevista que le realizaron a la presentadora confesó, además, cuál es la famosa que la tiene bloqueada en redes sociales.

La presentadora de MasterChef Colombia denunció que fue acosada en su universidad por un cura. Foto: Colprensa

La presentadora de MasterChef Colombia denunció que fue acosada en su universidad por un cura. Foto: Colprensa(Thot)

La sorprendente confesión la realizó en un diálogo que sostenía con 'Diva Rebeca', un famoso personaje en redes sociales, creado por Omar Vásquez.

La famosa aseguró que mientras estudiaba arquitectura en la Universidad Javeriana, sufrió acoso por parte de un cura, que era su docente en la materia de cristología.

Bahamón afirmó que realizó la correspondiente denuncia por este hecho en el plantel educativo, pero al no poder recolectar las pruebas contundentes, el señalamiento fue ignorado por la universidad. Según explicó, sí había manera de comprobar el acoso, pero las limitaciones tecnológicas de la fecha le impidieron poder registrarlo en un celular u otro elemento portatil.

'Diva Rebeca' le preguntó a la presentadora de MasterChef, hasta qué punto se había atrevido el sacerdote con ella, y aunque ella no arrojó muchos detalles, si afirmó lo siguiente: “Todo el acoso. Todo lo que te puedas imaginar”.

La conductora comentó que denunció en repetidas ocasiones este suceso de su vida cuando trabajó en radio, pero tampoco se tomaron cartas en el asunto.

Por otra parte, aseguró que Natalia París la tiene bloqueada en sus redes sociales, luego que Bahamón criticara las polémicas declaraciones de la modelo sobre el dióxido de cloro.

Aquí puede en ver las declaraciones sobre acoso desde el minutos 3:

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad