Tendencias

Claudia Elena Vásquez reveló por qué se terminó la sociedad con Guillo Vives

La esposa del cantante Carlos Vives aclaró qué llevó a que los hermanos decidieran cortar sus relaciones a nivel empresarial con 'Gaira café'.

Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez. Foto: Getty Images/ Telemundo

Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez. Foto: Getty Images/ Telemundo(Thot)

En el marco de la celebración de su cumpleaños, el artista samario se reunió con amigos de la música y con algunos miembros de su familia en donde anunció, entre otras cosas, que pronto realizaría la reapertura de 'Gaira, cumbia house'.

En medio del evento que reunió a varias celebridades, además de miembros de la familia dal cantante, como su mamá, Claudia Elena Vásquez, quien es su esposa, manager y socia en los negocios fue entrevistada sobre la supuesta rencilla que existe entre los hermanos Vives por cuenta del fin de la sociedad en 'Gaira'.

Lea aquí: Carlos vives disipa rumores de grave pelea con su mamá

Vásquez afirmó que Guillo Vives tenía otros proyectos laborales, y que por cuenta de la pandemia que obligó a miles de empresario de los gastrobares a cerrar sus puertas o disminuir su nómina, el exitoso negocio familiar de los samarios no estuvo excepto de ello.

“Nos demoramos mucho, fueron tiempos difíciles, Carlos y Guillermo intentando separar la sociedad, cada uno pensando en comprar o en vender y finalmente Guillermo vende su participación accionaria, Carlos la compra y después que se hace la transacción decimos ‘tenemos un reto por delante enorme’, comenzamos con cuatro empleados y ya sumamos 100”señaló Claudia Elena para ‘Lo Sé Todo’.

Le puede interesar: Lucy Vives habla de su orientación sexual y se reitera como lesbiana

Además, aseguró que luego que la sociedad quedó fulminada, tanto ella como Carlos emprendieron el sueño de darle un nuevo aire al popular sitio en Bogotá.

“Nos ha tocado financiar el bar con los ahorros y tratar de sacarlo adelante con deudas financiera importantes también, hablando con los bancos, poniéndoles la cara, mencionándoles que tenemos unas expectativas y también con el riesgo de la pandemia, porque al final el aforo es muy limitado y para llegar a los números que manejábamos en 2019 será muy complicado”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad