Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Cocktail Fest, la fiesta de coctelería de lujo más grande del país

Este mes los colombianos podrán disfrutar de la magia de los cócteles en más de 100 bares.

Este mes los colombianos podrán disfrutar de la magia de los cócteles en más de 100 bares.. Foto: Getty Images

Todos este mes los amantes de la coctelería podrán conocer y vivir diferentes experiencias de maridaje en más de cien bares y restaurantes.

Entre los lugares destacados donde los asistentes podrán vivir esta experiencia, en Bogotá, están: Salvaje, Harry Sasson, La Huerta Bar, Café Bar Universal, Llorente, Casa, La Pinta, Gamberro, Apache, Madre, Napoleón, Cuarto Frío, Upper Side, entre otros.

Además, en el parque del Chicó, en Bogotá se creará una Cocktail Village, donde los asistentes podrán encontrar diferentes marcas anfitrionas de Tequila, whisky, maltas, ginebra y ron, ofreciendo experiencias con cartas de coctelería, espacios de maridaje, food trucks, donde además se elegirá al mejor bartender World Class de Colombia 2019, quien irá a representar al país a la final global en Glagow, Escocia, en septiembre.

Estas han sido las experiencias más exitosas.

La huerta privada de Harry Sassón

El reconocido chef dar acceso a una exclusiva huerta donde podrán elegir los botánicos para hacer sus propios cocteles y maridar con 4 platos, incluido un postre de lavanda. El precio son 130 mil COP por persona e incluye los cocteles, es para grupos desde 8 personas en adelante.

La selva salvaje

Una cata a ojo cerrado para degustar las diferentes variantes de ginebra Tanqueray y probar el maridaje con diferentes platos. La idea es que los asistentes prueben cocteles con una presentación floral y botánica.

El precio son 150 mil COP por persona e incluye la cata, la comida y el acompañamiento de un embajador que guía la experiencia sensorial.

El Maridaje De Lujo De Gamberro

La cocina sorprendente de Gamberro esta vez se puede probar en un reservado con una oferta de platos que maridan con distintas propuestas a base de whisky Buchanans, los asistentes pueden elegir el orden de los platos y su acompañamiento líquido, con una oferta de cocteles y tragos con presentaciones curiosas como una cantimplora con pitillo. El valor es $180 mil COP por persona y es una experiencia para degustar sabores con maridaje por contraste y similitud.