Tendencias

Coctelería Fresh, la nueva tendencia para mezcla de tragos

El uso de ingredientes frescos y orgánicos han inundado los menús de diferentes bares y restaurantes.

El uso de ingredientes frescos y orgánicos han inundado los menús de diferentes bares y restaurantes.. Foto: Getty Images

El uso de ingredientes frescos y orgánicos han inundado los menús de diferentes bares y restaurantes.. Foto: Getty Images(Thot)

En el mundo de la mixología, cada vez son más los bartenders que promueven la cultura del buen beber y ofrecen cocteles no solo deliciosos, sino también creados con ingredientes locales y de temporada, que se mezclan con los mejores spirits. Esta tendencia se llama Coctelería Fresh o Fresh Mixology.

Bajo estos principios, uno de los bares que la ha implementado es La Huerta, en Bogotá, que creó una carta de temporada con cocteles a base de ingredientes frescos y spirits de la más alta calidad.

Recién Cosechados es el nombre que recibe este menú que contiene 6 cocteles, preparados a base de ginebra Tanqueray, ron Pampero, Ketel One Vodka, Bulleit Boorbon y  dos servicios perfectos; uno de Tequila Don Julio 70 y el otro de Singleton Dufftown 12 años. Esta carta estará disponible en La Huerta durante los próximos tres meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad