Tendencias

Coldplay espera con ansias tocar en Colombia

Guy Berryman, bajista de la agrupación Coldplay, conversó con La W sobre el trabajo de la banda y el espectáculo que traerán a Colombia.

Coldplay espera con ansias tocar en Colombia

Coldplay espera con ansias tocar en Colombia(Thot)

Guy Berryman, bajista de la agrupación Coldplay, conversó con La W sobre el trabajo de la banda y el espectáculo que traerán a Colombia.



Berryman le dijo a La W que en cuanto a espectadores en el mundo, Europa es un gran público; Norteamérica es un poco más ruidoso, pero que definitivamente en Latinoamérica encuentran el público más animado y ruidoso, por lo que esperan con ansias tocar en nuestro país.



Sobre su gira por Latinoamérica y el show que traen para Colombia, el bajista de la agrupación británica comentó que traerán a nuestro país todo lo que tienen, todas las canciones, vestuario y sorpresas de su gira mundial.



Comentó que el setlist que traen para su presentación en Colombia incluye canciones de todos sus álbumes desde ‘Parachutes’ hasta ‘Viva la Vida’.



Berryman comentó acerca de su experiencia en la banda, explicó la relación entre sus integrantes, que se fundamenta en la amistad, “antes que músicos de banda eran amigos” y esto les ha ayudado a mantener una buena relación.



Opinó que la clave de su éxito está en que los cuatro juntos logran crear algo especial, “individualmente son sólo músicos promedio, pero cuando tocan juntos algo sucede mágico”, hay una fuerte química y es algo que viene de la amistad.



También habló sobre las facetas que mas disfrutan, dijo que cuando están en el estudio esperan con ansias ir de gira, y cuando están de gira anhelan regresar al estudio, afirmó que lo bueno de su trabajo es la espera por la siguiente etapa, que siempre se quiere cambiar.



Berryman se pronunció sobre el incidente con Joe Satriani y las denuncias de plagio y declaró que el caso fue desechado y olvidado.



Sobre su nuevo trabajo con Brian Eno, comentó que era muy inspirador y que hace unas cuantas horas empezaron el trabajo en un estudio de Londres. Contó que tienen muchas canciones nuevas en las que están trabajando y están muy emocionados y felices de trabajar en un nuevo álbum y esperan hacerlo tan bien como sea posible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad