Tendencias

¿Cómo fue la última noche de Demi Lovato antes de la sobredosis?

La cantante fue internada por una sobredosis en Los ángeles.

Demi Lovato. Foto: Getty Images

Demi Lovato. Foto: Getty Images(Thot)

Después de que la actriz y cantante fuera internada por una sobredosis, muchos de sus fans le han manifestado su apoyo en las redes sociales y de acuerdo con su representante ella está “estable y con su familia”.

El incidente se dio al final de una fiesta en su casa que duró toda la noche en la que estuvo acompañada de varias personas, sin embargo, en el momento en el que los paramédicos y la policía llegaron para ayudarla ninguno de los asistentes estaba en el lugar

De acuerdo con TMZ, solo algunas personas del equipo de trabajo de la cantante estaban en la casa de Hollywood Hills, pero no proporcionaron información referente a las drogas que la artista había consumido. 

La noche del lunes, Lovato estuvo en el restaurante Saddle Ranch de West Hollywood celebrando el cumpleaños de una de sus bailarinas.

Actualmente, la ex estrella de Disney está internada en el Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles. Es importante recordar que hace apenas un mes había lanzado el tema "Sober" (Sobria), en la que confirmaba que había sufrido una recaída.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad