Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Cómo ser feliz?

La autora del libro La práctica de la felicidad, Pilar Ibañez, contó en La W cuáles son los hábitos que pueden ayudar a llevar una vida feliz.

Pilar Ibañez. Foto: Instagram: pilaribanezspeaker

Pilar Ibañez es abogada de profesión, pero lleva 5 años dedicándose a dar conferencias y a ayudar a las personas a mejorar su estado de ánimo.

La autora de “La práctica de la felicidad”, dice que se puede aprender a ser feliz, algunos de los hábitos que se deben adquirir son: comer bien, dormir bien, tener buenas relaciones con la gente para generar un ambiente de felicidad.

“Hoy es el día apropiado para decirle a las personas gracias por existir”, expresó.

Pilar también dijo que es muy importante practicar la cooperación para que la gente pueda trabajar en equipo. Recomienda la inteligencia emocional para que no enfermarse con todo lo que está pasando, referente a la situación del conflicto que se vive en Colombia.

¿Cómo ayudar a las personas que están tristes?

Pilar explicó que primero se debe sonreír, abrazar, compartir con la familia y frecuentarse con gente que brinda apoyo.

“Hay momentos donde necesita renovarse, ser feliz no es estar todo el día contento, son ciclos que uno debe mantener en equilibrio”, afirmó.

La felicidad depende el 50% de los genes, sin embargo, esto se puede cambiar y manejar por medio de buenos hábitos. Pilar aconseja hacer limpiezas en las sangre periódicamente.

Toda la información se puede encontrar en el canal de YouTube de Pilar Ibañez.

“La felicidad depende de la actitud de cada persona”, concluyó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?