Tendencias

Steven Raj y Hannah Rose, los influencers que cuestionan los parámetros de belleza

La pareja con modificaciones corporales habló en La W acerca de su particular estilo de vida que escandaliza las redes sociales.

Steven Raj y Hannah Rose, los influencers que cuestionan los parámetros de belleza

Steven Raj y Hannah Rose, los influencers que cuestionan los parámetros de belleza

17:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3879947/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hannah Rose y Steven Raj. Foto: Captura de pantalla

Steven Raj y Hannah Rose  son una pareja que decidió salirse de lo establecido. Así comenzaron a experimentar con su imagen y redefinir su estilo. Ellos crean todos los trajes que utilizan, sus looks se conforman por cuernos, pieles de silicona diseñadas para replicar la textura de la piel, lentes de contacto de colores y cabezas rapadas.

La pareja afirmó no estar relacionada con ningún tipo de satanismo; utilizan algunos elementos de lo gótico porque afirman que en la oscuridad  también hay belleza.

En las calles muchas veces los insultan, les gritan, les escupen, pero a pesar de eso, ellos están comprometidos con su estilo de vida.

Steven contó que desde muy pequeño dibujaba los trajes que ahora utiliza. Algún día quisieran tener un hijo y enseñarle esta forma de ver la vida.

La pareja afirma que la belleza es un tema de perspectiva, por eso no se consideran “feos”.

Se conocieron hace 5 años estudiando, se dieron cuenta de que les daba mucho miedo salir a la calle, pero juntos empezaron a experimentar y aliarse para compartir su estilo de vida.

No quieren llamar la atención, simplemente quieren que los dejen tranquilos y les permitan expresarse como son.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad