Tendencias

¿Cómo votar por el mejor Sushi Master Nacional?

Cada vez que vayas a probar un rollo de Sushi Master 2018 en tu ciudad, debes tomarle una foto al rollo y publicarla en u cuenta de Instagram, Facebook o Twitter.

Foto: Sushi Master

Foto: Sushi Master(Thot)

Cada vez que vayas a probar un rollo de Sushi Master 2018 en tu ciudad (Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali o Bucaramanga), debes tomarle una foto al rollo y publicarla en tu cuenta de Instagram, Facebook o Twitter y escribir algo como “Estoy probando “Tal” SUSHI” y taggear #sushimasterco. Este hashtag es muy importante para que la organización del Sushi Master pueda ver el número de Sushi que vas comiendo durante el evento, y para que seas considerado “jurado del Sushi Master” y posible ganador.

Cada foto suma para el gran premio (recuerda que el Sushi Master empieza este lunes 13 de agosto e irá hasta el siguiente lunes 20 de agosto).

Al final del evento, debes publicar un listado con los 5 Sushi que más te gustaron en orden de importancia: del 5 al 1 (o al revés), y nuevamente #sushimasterco para que podamos ver tu top 5 y contabilizarlo.

Los 10, 15, 20 o 30 Sushi

Entre quienes juiciosamente publiquen las fotos de los Sushi que se van comiendo a diario y, al final, el listado con sus 5 favoritos, se elegirá (con la ayuda del público), a 5 afortunados o afortunadas (5 en cada ciudad), y, a cada uno de ellos se les entregarán el mismo número de Sushi participantes en su ciudad (35 rollos en Bogotá, o 22 en Medellín, o 14 en Barranquilla, o 10 en Cali o 10 en Bucaramanga). ¿Te imaginas la locura? ¿Los Mejores Sushi solo para ti?

Es muy importante que todo lo que publiques lleve el hashtag: #sushimasterco para que lo podamos ver. Igualmente, es necesario que tus cuentas estén públicas durante el evento y hasta 10 días después para hacer el conteo de votos de manera justa.

Los 5 afortunados de cada ciudad se elegirán entre quienes hayan hecho muy bien la tarea (5 que se repartirán indiferentemente entre las 3 redes: Facebook, Instagram o Twitter). Por supuesto puedes participar en todas.

Importante

El regalo es para quien la organización del evento considere que hizo el recorrido juiciosamente, colgó bastantes fotos y cumplió con los pasos de la votación, no necesariamente para el que más fotos publique (aunque esto pesa bastante). Se quiere premiar a los verdaderos comelones de Sushi de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y Bucaramanga.

Para conocer sobre los participantes y descargar la app haz clic aquí.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad