Ciudades

Selecciona tu emisora

Con recuerdos del matrimonio, Carmen Villalobos y Sebastián celebran su aniversario

Con imágenes inéditas, la pareja compartió con sus seguidores algunos momentos de su matrimonio.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. Foto: Instagram: @cvillaloboss

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo celebran su primer aniversario con fotos y videos de su matrimonio.

La actriz publicó una fotografía de ellos dos vestidos de novios y comentó que con Sebastián se han casado cuatro veces, “Sebas y yo nos casamos cuatro veces. Ya después les contaremos toda la historia”.

Por su parte, el actor dejó en un post unas bellas palabras para su esposa por compartir grandes momentos a su lado. “Gracias por este primer año princesita, un año diferente para todo el mundo por lo que la humanidad está viviendo, pero fue una prueba que superamos y nos hizo más unidos y fuertes, consolidó muchas metas y sueños que traíamos y ahora estamos haciendo realidad cómo el gran equipo que somos”.

Le puede interesar:

Finalmente, los dos agradecieron a las personas que los han acompañado durante este tiempo.

“Gracias a todos por su cariño y buenos deseos, por acompañarnos día a día en este hermoso camino y por enviarnos su buena energía, los queremos y respetamos mucho”, escribió Sebastián.

“¡Gracias a todos por estar presente en nuestras vidas! los queremos”, dijo Carmen.

Ver esta publicación en Instagram

Un año ya? No puedo creerlo amor mío, se me paso volando. Dicen que cuando el tiempo no marca es porque eres completamente feliz y no eres dependiente de el! Gracias por este primer año princesita, un año diferente para todo el mundo por lo que la humanidad está viviendo, pero fue una prueba que superamos y nos hizo más unidos y fuertes, consolidó muchas metas y sueños que traíamos y ahora estamos haciendo realidad cómo el gran equipo que somos!! Gracias a todos por su cariño y buenos deseos, por acompañarnos día a día en este hermoso camino y por enviarnos su buena energía, los queremos y respetamos mucho! Que siga este viaje y a seguir trabajando unidos por conseguir todo lo que nos proponemos, recuerden siempre que SI #sevalesoñar @cvillaloboss

Una publicación compartida por Sebastian Caicedo (@sebastiancaicedo) el

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir