Tendencias

Concierto de Harry Potter y la cámara secreta llegará a Bogotá

El director Jeffrey Schindler conducirá este espectáculo.

Cámara de los secretos. Foto: Getty Images

Cámara de los secretos. Foto: Getty Images(Thot)

Los fanáticos de la saga del conocido mago Harry Potter, podrán disfrutar  del segundo año de este gran personaje en Howgarts que cobrará vida este  4 y 5 de mayo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

El conductor Jeffrey Schindler como el encargado de darle vida al segundo año de Harry en Hogwarts de las manos y pulmones de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.  Los asistentes volverán a experimentar la magia de una banda sonora eterna y una saga cinematográfica legendaria.

Considerado como uno de los más versátiles conductores de orquesta, Schindler ha estado en la batuta de grandes orquestas como la Orquesta Sinfónica de Londres, la Orquesta Sinfónica de Sydney de la Casa de la Ópera, la Orquesta Filarmónica de Santiago, el Coro Bach de Londres y más.  En Hollywood es reconocido por ser uno de los compositores con mayor demanda en la industria. Su trabajo se ha reflejado en las bandas sonoras de películas como X-Men: Days of future Past, Jack el Mata Gigantes, Astroboy y el documental La Marcha de los Pingüinos.

De acuerdo el artista, uno de los factores de esta banda sonora es que se diferencia "Cada compositor y cada película cuentan su propia historia, y la música refleja eso. La banda sonora que John Williams hizo para Harry Potter y la Cámara Secreta es perfecta" puntualizó 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad