Ciudades

Selecciona tu emisora

Conmovedor gesto de Neymar con un niño colombiano que lloró al conocer a su ídolo

En video quedó el momento en que firmó la camiseta del pequeño y lo abrazó en medio del llanto.

Neymar, jugador del club de fútbol PSG. Foto: Getty Images/John Berry

El jugador Neymar fue una de las estrellas durante el partido entre la Selección Colombia y Brasil por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 que se realizó el pasado 10 de octubre en Barranquilla.

Además del punto de oro que se llevó Colombia y lograr que los brasileños no ganaran el partido, se conoció un emotivo momento protagonizado por el mismo Neymar. Se trata de un gesto que tuvo con un niño colombiano que lo llamaba a las afueras de la concentración.

El pequeño, vestido con la camiseta de Colombia, lo llamaba. Sin dudarlo, Neymar se le acercó y el pequeño rompió en llanto mientras hacía un gesto con su puño sobre su corazón.

El también jugador del PSG aprovechó para compartir unos segundos con su seguidor y le regaló un fuerte abrazo. Después le autografió la camiseta y se tomaron algunas fotos frente a otros seguidores.

Mientras protagonizaba ese momento con su pequeño fanático, decenas de seguidores del futbolista brasileño lo aplaudieron y gritaban por la cercanía que tuvo a pesar de los controles de seguridad.

A continuación reviva el momento en que Neymar hace llorar a un niño de felicidad luego de conocerlo en persona.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?