Ciudades

Selecciona tu emisora

Epa Colombia se le midió a cantar la música de Marbelle para sus seguidores

La empresaria también lanzó varios empaques de keratina después de aparecer cantando en una feria.

Epa Colombia cantó la música de Marbelle. Foto: Instagram @epa_colombia

La empresaria e influencer Daneidy Barrera Rojas, conocida como la Epa Colombia, desató todo tipo de comentarios tras presumir sus habilidades para el canto. En sus historias de Instagram mostró el momento en que se atrevió a interpretar una canción de Marbelle.

Acompañada de su amiga Koral La Diva en una feria de belleza en Bogotá, se le midió a cantar la versión popular de “Adicta al dolor”. Sin embargo, solo fue cuestión de unas pocas líneas.

Más adelante publicó otro video cantó a ritmo de “Cucurrucucú Paloma”, una de las canciones insignia de Pedro Infante. Sin embargo, desató una ola de risas al dejar la nota a medias.

Le puede interesar:

Las reacciones en redes no tardaron y aunque algunos salieron a halagarla por mostrar sus habilidades, otros la criticaron por su broma y la forma en la que trató de ponerse a la par de la voz de su amiga Koral.

En el mismo evento aprovechó para lanzar varios empaques de su famoso producto capilar. “Tráiganme más keratinas, mira tu lavadora”, dijo Epa Colombia al entregar sus tarros al público, acto que ha realizado en varias ocasiones.

A continuación el video de Epa Colombia cantando la música de Marbelle con su amiga Koral.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?