Tendencias

Andrea Valdiri transmitirá su cirugía estética y abre debate por su contenido

En redes compartieron el precio por boleta de lo que cobraría la influencer por ver su operación en vivo.

Andrea Valdiri, modelo e influencer barranquillera. Foto: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri, modelo e influencer barranquillera. Foto: Instagram @andreavaldirisos(Thot)

La bailarina e influencer barranquillera Andrea Valdiri desató una ola de comentarios en redes después de anunciar su próximo contenido. En sus historias de Instagram contó que hará una transmisión en vivo de su próxima cirugía estética tras dar a luz a su segunda hija.

En el pasado ya había dado algunas pistas sobre ese proyecto, solo que hasta ahora lo confirmó. La también empresaria aseguró que hará su intervención en la ciudad de Cartagena y que “nadie en Colombia se había atrevido a tanto”.

También aprovechó para revelar que aquellos que quieran observar su cirugía plástica deben pagar. Habrá una boleta VIP y otra general para que sus seguidores accedan al link de su transmisión.

La misma Andrea Valdiri compartió un enlace a sus fanáticos para adquirir su entrada y miles de internautas filtraron los precios que tendrían. Según lo que reportan, la más cara costaría 225 mil pesos y la general 75 mil.

La influencer contó que la diferencia es que con la VIP se podrá observar el minuto a minuto de su operación estética desde el momento en que saldrá de su casa al quirófano.

“Para seguir de 15 años, no se pueden perder esta súper mega operación. Un poquito nerviosa, pero me van a ver rajandome”, dijo Andrea Valdiri.

Sus declaraciones generaron un debate sobre el contenido que se transmite por Internet. Aunque algunos salieron en su defensa, otros la criticaron por el alcance que tendrán sus imágenes. A continuación algunos comentarios de los internautas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad