Ciudades

Selecciona tu emisora

“Si estoy viva solo puedo agradecer”: fuerte mensaje de Natalia Durán por su salud

La actriz habló sobre el dolor después de anunciar que entraba por tercera vez al quirófano.

Natalia Durán en el Fox Hispanic Media Upfront en Nueva York. Foto: Getty Images

La actriz colombiana Natalia Durán volvió a aparecer en sus redes sociales para compartir un duro mensaje sobre su estado de salud. Esta vez se sinceró sobre el dolor con una sentida fotografía a blanco y negro de su rostro.

Junto a la imagen aprovechó para publicar unas palabras tras varios días de ausencia. Su confesión la hace luego de anunciar a sus seguidores que entraría al quirófano por tercera vez.

“Hay días cuando el dolor llega un poquito más lejos y me recuerda que habito un cuerpo, eso quiere decir que puedo sentir, significa que estoy viva y si estoy viva solo puedo agradecer”, escribió Natalia Durán en sus historias de Instagram.

Le puede interesar:

Su fuerte mensaje también llega después de anunciar a inicios del año que tenía una enfermedad por la cual debía realizarse dos operaciones. Por ahora ha dicho que padece de un síndrome autoinmune llamado ASIA y por el que sus médicos diagnosticaron un cáncer de tiroides.

El más reciente mensaje de la actriz surge tras su última intervención y miles de seguidores han compartido mensajes de aliento con el ánimo de una pronta recuperación por su padecimiento.

A continuación la imagen de Natalia Durán con la que se sinceró sobre el dolor.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?