Tendencias

Lina Tejeiro celebró sus 30 años junto a varias celebridades en una mega fiesta

Entre losinvitados estuvo Epa Colombia, Mabel Moreno, El Brayan, Camilo Triano, Alejandro Riaño y muchos más.

Lina Tejeiro. Foto: Instagram oficial de Lina

Lina Tejeiro. Foto: Instagram oficial de Lina(Thot)

La actriz nacida en Villavicencio el 8 de octubre de 1991, celebró por todo lo alto su llegada al tercer piso. En dicha celebración, estuvo acompañada de varios influencers, actrices y actores, humoristas, cantantes y de sus familiares. 

Lina, que cuenta con más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, dejó ver en sus historias el desarrollo de esta fiesta, que al parecer, contó con algunos patrocinadores. En medio de sus publicaciones mostró un cambio de ‘outfit’ para su reunión. En las primeras InstaStories, se le vio con un vestido negro pegado al cuerpo y con algunos huecos que dejaban ver su sensual figura. Luego de unas horas, anunció un cambio de vestuario. La villavicense utilizó un conjunto de falda y crop top verde bastantes elegantes y acordes a la celebración. 

Por otro lado, la fiesta estuvo amenizada por el Grupo Niche como orquesta principal, pero no la única cuota musical de la actriz. El cantante de música popular Pipe Bueno, también pisó la tarima de la fiesta con sus grandes éxitos, como ‘Si yo fuera ladrón’ y ‘Me hubieras dicho antes’. La Dj Marcela Reyes, también se hizo partícipe de la música en dicha rumba. 

Del mismo modo, los artistas Mike Bahía y Greeicy también estuvieron deleitando al público con sus grandes éxitos como ‘Amantes’, terminando con unas dulces palabras que hicieron sacar lágrimas a la cumpleañera. 

La actriz siempre ha mostrado un cariño inmenso hacía su amiga Greeicy, a quien llama “Raji”. La cantante y también novia de Mike Bahía llegó como motivo de sorpresa a la fiesta, hecho que dejó sin palabras y con miles de lágrimas a la festejada. 

La Epa Colombia también hizo parte de los invitados de la fiesta, junto a su novia Diana Celis. Además también se vio la compañía del humorista Alejandro Riaño, los influencers, Sofia Castro, El Brayan, Camilo Triana y Juanografo. También se contó con la compañía de su Manager, Claudia Torres y su amiga Mabel Moreno. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad