Ciudades

Selecciona tu emisora

Margarita Rosa de Francisco dice que no quiere ser senadora “ni candidata a nada”

La actriz respondió en sus redes sobre las especulaciones y aseguró que no aspira a tener ningún cargo para el 2022.

Margarita Rosa de Francisco. Foto: Colprensa

La actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un contundente mensaje sobre diversas especulaciones que han surgido de una posible aspiración al Congreso en el 2022.

En su cuenta oficial de Twitter manifestó que no quiere ser candidata y hasta lanzó una indirecta sobre su pasado, refiriéndose a los reinados de belleza y los escenarios en los que se dio a conocer en la farándula.

“En todos los tonos: no quiero ser senadora ni candidata a nada (con el reinado me bastó) ni quiero nunca tener un cargo público en ningún gobierno. Mi compromiso político está en mi independencia como ciudadana y eso es bastante”, escribió Margarita Rosa de Francisco.

Su mensaje llega después de que se hablara de una posible incursión en la política con el Pacto Histórico. Se trata de un movimiento que habla de una convergencia entre la izquierda y la centroizquierda.

Sin embargo, la actriz confirmó que entre sus aspiraciones no está en llegar al Congreso y mucho menos convertirse en senadora a pesar de que en redes comparte críticas sobre la forma de hacer política.

Horas después de compartir su trino, dejó otro mensaje para replicar su rechazo a aspirar a un cargo público. “Me voy a retuitear a mí misma todo el día. A los interesados en esta noticia les pido que lean bien, tómenle foto al tuit, guarden el tuit, compartan el tuit”, escribió la actriz.

A continuación el mensaje de Margarita Rosa de Francisco que superó los 14 mil Me gusta a pocas horas de publicación.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?