Ciudades

Selecciona tu emisora

Amiga de Lina Tejeiro revela foto de la actriz cuando tenía 21 años

Para celebrar el cumpleaños de Lina Tejeiro, compartió una imagen de la época en la que hacían travesuras.

Lina Tejeiro, actriz del elenco de la telenovela "La ley del corazón". Foto: Colprensa/Canal RCN

La actriz colombiana Lina Tejeiro celebró recientemente su cumpleaños número 30. En una pomposa celebración, invitó a varios de sus amigos de la farándula como Epa Colombia, Alejandro Riaño, Mabel Moreno y más famosos.

Aunque algunas personalidades compartieron imágenes de la lujosa fiesta, una de sus mejores amigas se encargó de recordar una foto del pasado. Se trata de una imagen compartida por la cantante conocida como Koral La Diva.

En una vieja fotografía aparecen Lina Tejeiro, Marcela Reyes y Koral en un paisaje natural. La encargada de desempolvar sus memorias reveló que la escena fue captada hace nueve años, es decir que Tejeiro apenas tenía 21.

“Somos amigas hace años. Hay momentos y ocupaciones que nos hacen alejarnos, pero en ese momento compartimos cosas lindas. Con Lina en esos tiempos hacíamos unas travesuras, reserva de sumarios. Ya renovamos fotos, lo que sí es que estamos más bellas ahora”, fue el mensaje que escribió para acompañar la foto.

Los internautas no dudaron en comentar el cambio físico que han tenido las famosas y hasta aprovecharon para lanzar algunos mensajes sobre el tiempo que ha transcurrido.

En la misma publicación, Koral compartió otra serie de fotos recientes captadas en la fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro. A continuación la postal de la juventud de la actriz y sus amigas.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?