Ciudades

Selecciona tu emisora

Shakira agradece a Howard Buffett, el millonario que será nacionalizado colombiano

La cantante barranquillera le envió un mensaje al millonario estadounidense en el que recalcó el trabajo que están haciendo por la educación en Colombia.

Shakira agradece a Howard Buffett. Foto: Colprensa / Getty Images: Howard Buffett recibirá la nacionalidad colombiana

Shakira agradece a Howard Buffett, el millonario que será nacionalizado colombiano

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La colombiana Shakira le envió un mensaje al millonario estadounidense Howard Buffett, hijo del famoso inversor Warren Buffett, agradeciéndole por la inversión que ha hecho para su fundación ‘Pies Descalzos’ que ha permitido la construcción de colegios para Barranquilla, Cartagena y próximamente para el Catatumbo.

En el video la intérprete dice que es un ser maravilloso que sin conocer Colombia, apostó por su fundación, por tener un mejor país y por la educación para los más necesitados.

Le puede interesar:

Este tipo de situaciones duelen mucho: Duque frente a muerte de jóvenes en Tibú

Critican a Alejandro Gaviria por trino sobre menores asesinados en Tibú

Mencionó que ya han construído un colegio en su ciudad natal, Barranquilla, otro en Cartagena y que habrá uno próximamente en el Catatumbo; además que esperan ampliar más estas inversiones en pro de la educación del país y que este es solo el comienzo de todo lo que harán trabajando juntos.

En la noche de este lunes, habrá una cena del millonario con el presidente Iván Duque en Washington como parte del protocolo para entregarle la nacionalidad colombiana.

Howard G. Buffett estuvo el año pasado en Tibú, uno de los lugares mencionados en estos días por la muerte de dos jóvenes, junto con el presidente Duque y allí, el millonario anunció una inversión de 200 millones de dólares para transformar el Catatumbo y por eso se concede su nacionalidad.

En ese momento, el estadounidense habló de inversiones para la construcción de vías con el fin de conectar gran parte del país; además, mencionó que le gustaría ayudar en el proyecto de la sustitución de coca por cultivos legales.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?