Ciudades

Selecciona tu emisora

"Se le ve barriguita": circulan rumores de embarazo de la cantante Greeicy Rendón

La fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro sigue dando de qué hablar y ahora se especula que su mejor amiga y Mike Bahía están esperando su primer hijo.

Cantantes colombianos Mike Bahía y Greeicy Rendón. Foto: John Parra/Getty Images for LARAS

La cantante llegó de sorpresa a la enorme celebración de cumpleaños de su mejor amiga, la actriz Lina Tejeiro, en un pretigioso hotel en Bogotá. En redes sociales quedó registrado el momento de la llegada y la felicidad de ambas por reencontrarse luego de varios meses.

Han pasado dos días desde la comentada parranda, y ahora es noticia el supuesto embarazo de Greeicy. Fue el portal de entretenimiento 'ReChismes' que empezó a difundir dicha información.

Lea aquí: Lina Tejeiro le cumple el sueño a 'Epa Colombia' y protagonizan un apasionado beso

Una de las principales razones para que los rumores empezaran a tomar fuerza, es una foto en la que la cantante sale con un saco ancho y largo, que tapa su estómago. Sin embargo, se alcanza a ver "un poco pronunciada su barriguita".

 

Además, 'Lo sé todo' publicó un video de la fiesta en el que se le ve a la pareja interpretar una canción, mientras ella se sostiene el vientre.

 

Otra fotografía de Tejeiro abrazando a Greeicy y tocando estomágo se sumaría a la lista de supuestas pruebas de su estado de gestación.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?