• Actualizado 27 Nov 2021 08:14

    Tendencias

    Conozca a Narwhal, ‘el perro unicornio’ que tiene una cola en la frente

    La dueña del animal expresó en La W que el perro no está en venta.

    Conozca a Narwhal, ‘el perro unicornio’ que tiene una cola en la frente

    Conozca a Narwhal, ‘el perro unicornio’ que tiene una cola en la frente

    13:34

    Compartir

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    <iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/3980461/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

    En los últimos días, la pequeña mascota de raza Beagle se volvió viral en redes sociales debido a una malformación que tiene en su cara. El perro es conocido como el ‘perro unicornio’, debido a la cola que tiene en su frente.

    Durante la entrevista la fundadora de la organización Rochelle Steffen, dueña de este animal expresó que: “Unas personas lo encontraron fuera del país y nos contactaron para reportarnos que estaba abandonado y así fue como encontramos a Narwhal”.

    Frente a si el perrito tiene algún problema de salud, la estadounidense comentó que: “No estamos muy seguros porqué tiene esta colita, pero puede ser un hermanito que no se desarrolló, sin embargo, eso lo hace muy especial. Todo está perfecto en Narwhal”.

    En cuanto a las fotos que se hicieron virales, Rochelle dijo que: “No tengo ni idea de cómo logró ser tan viral, pero esta foto se publicó como todos los perritos que se están dando en adopción. De la nada comenzamos a recibir llamadas de reporteros en el mundo”.

    Para finalizar, la estadounidense dejó claro que Narwhal no está en venta, ya que quieren asegurarse que el perro este bien: “Por eso decidimos asegurarnos de no recibir más ofertas de adopción. No queremos que maltraten al perrito”.

    El siguiente artículo se está cargando

    Escucha la radioen directo

    W Radio
    Directo

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Programación

    Señales

    Elige una ciudad

    Compartir

    Más acciones

    Suscríbete

    Tu contenido empezará después de la publicidad