Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Conozca el cambio extremo de la mujer que quiere tener la vagina más gorda del mundo

Se trata de Mary Magdalene, quien habló en La W sobre las innumerables cirugías a las que se ha sometido para ser como una muñeca inflable.

Mujer casi pierde la vida por intentar tener la vagina más gorda del mundo. Foto: Redacción W Radio

La estadounidense Mary Magdalene se dedica actualmente a la industria del porno y a esto se debe su cambio físico extremo. Según Mary, su objetivo no es verse natural, por el contrario, se ha sometido a varias cirugías porque ella quiere parecerse a una muñeca inflable.

Frente las frecuentes críticas que recibe por medio de redes sociales, ella expresó que: “Es muy hipócrita quien me juzga por mi apariencia. Los que me conocen saben que soy buena persona. Es loquísimo que piensen que es algo sorprendente porque para mí es normal.”

Además aseguró que gracias a los que tanto la critican, ella gana dinero y cada vez se hace más popular.

Mary Magdalene, quien se hizo la mayoría de sus tatuajes después de operarse, dijo que: “Es aceptable hacer bullying a los que no comparten mi forma de pensar, pero yo estoy cómoda así.”

Sobre si es verdad que casi pierde la vida por realizarse una operación para tener la vagina más gorda aclaró que: “Me gustan las vaginas gordas y es lo que quiero tener, el problema real fue una liposucción que me hice.”

Magdalene además contó en la entrevista que ahora quiere volver a operarse los labios para sentirse mejor.